Inicio deportes Los equipos de la Liga F obsequiarán 350 balones oficiales en conmemoración...

Los equipos de la Liga F obsequiarán 350 balones oficiales en conmemoración del Día de Reyes

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Los clubes de la Liga F regalarán, con motivo del día de Reyes, 350 balones del modelo Puma Orbita Yellow a los niños y niñas que acudan a las gradas el próximo fin de semana para presenciar sus encuentros de la decimotercera jornada del campeonato, primera del año 2024.

Al final de los partidos, las futbolistas de FC Barcelona, Levante Las Planas, Villarreal, Levante, Real Sociedad, Costa Adeje Tenerife, Athletic, Eibar, Betis, Granada, Valencia, Atlético de Madrid, Sporting Huelva y Sevilla lanzarán a cada grada el balón amarillo con el que se disputan las jornadas de otoño-invierno en la Liga F.

Los estadios Johan Cruyff, Mini Estadi de Villarreal, Zubieta en San Sebastián, Lezama en Bilbao, CD Luis del Sol en Sevilla, Antonio Toledo Sánchez en Huelva y Paterna en Valencia serán los escenarios de esta acción solidaria hacia los más pequeños, de modo que 50 afortunados en cada uno de estos campos podrán conseguir el balón de la marca Puma.

Leer:   Lucas Vázquez, Iago Aspas y Lamine Yamal lideran el equipo ideal de la jornada 32 de LaLiga EA Sports

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos Reyes Magos llegarán en helicóptero a Cruz del Humilladero y recorrerán las calles del distrito montados en camellos
Artículo siguienteJenni Hermoso confirma que el beso de Rubiales no fue consensuado y que se sintió coaccionada
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.