Inicio Destacado Conmoción en el Rally Dakar: fallece Carles Falcón tras grave accidente

Conmoción en el Rally Dakar: fallece Carles Falcón tras grave accidente

X: @dakar

El mundo del motociclismo está de luto tras la trágica noticia del fallecimiento de Carles Falcón, piloto del equipo TwinTrain Racing Team, ocho días después de sufrir un grave accidente en la segunda etapa del Rally Dakar.

Falcón, quien fue repatriado a España en estado crítico, no pudo superar las severas heridas y daños neurológicos causados por el accidente.

El accidente, que tuvo lugar durante el tramo entre Al Henakiyah y Al Duwadimi, resultó en un paro cardiorrespiratorio y un edema cerebral, además de múltiples fracturas. A pesar de los esfuerzos médicos y su ingreso en la UCI, el piloto catalán no logró recuperarse.

Leer:   La Vuelta Ciclista Femenina se iniciará el 1 de mayo en Molina de Aragón y finalizará el 4 de mayo en Sigüenza

El equipo de Falcón ha destacado su pasión por las motos y su naturaleza alegre y activa. La comunidad del motociclismo y los seguidores del Dakar lamentan profundamente esta pérdida y recuerdan a Falcón por su entusiasmo y dedicación al deporte.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa denuncia por insultos racistas contra Vinícius en El Sadar es archivada por el juez al no identificar al autor
Artículo siguienteSarina Wiegman, la entrenadora de Inglaterra, ha extendido su contrato hasta el Mundial de 2027