Inicio deportes 450 estudiantes de primaria de Ciudad Real participan en la ‘Gira Megacracks’,...

450 estudiantes de primaria de Ciudad Real participan en la ‘Gira Megacracks’, donde interactúan con jugadores profesionales de fútbol sala

CIUDAD REAL, 29 (EUROPA PRESS)

Unos 450 alumnos de Primaria del colegio Nuestra Señora del Prado Marianistas han recibido este lunes a la Gira Megacracks, con los jugadores del Inter Movistar. Una visita a la que también se han unido usuarios de Laborvalía.

“Me ha encantado, otra vez más, poder recibir a este super equipo en Ciudad Real y que otro colegio se sume a esta iniciativa de valores para la comunidad educativa”, ha destacado el concejal de Deportes, Pau Beltrán, quien ha transmitido todo el apoyo del Ayuntamiento de Ciudad Real a programas como éste, según ha informado el propio Consistorio por nota de prensa.

Leer:   Ivanovic afirmó que es necesario que todos mejoren su rendimiento, ya que Howard no puede ganar por sí solo

Por grupos, los alumnos han ido bajando a la pista del pabellón, para participar en las actividades, ejercicios y entrenamientos, con varios jugadores del Inter Movistar y miembros del cuerpo técnico, bajo la animación y profesionalidad del periodista deportivo, Iñaki Cano.

Por su parte, la directora de Primaria del colegio Nuestra Señora de Prado Marianistas, Inmaculada Dorado, se ha mostrado entusiasmada con esta iniciativa que comparte los valores de la comunidad educativa del centro, como son los hábitos saludables, la igualdad, solidaridad, compromiso, disciplina o superación, entre otros.

La Gira Megacracks forma parte del Proyecto Somos+ que el Club Movistar Inter lleva a cabo para fomentar entre los más pequeños el fútbol sala y los valores que conlleva entre una amplia representación de colegios en España. Ya en octubre visitaba el colegio Salesianos Hermano Gárate con alumnos del centro, del colegio San José y del Puerta de Santa María.

Leer:   Zijlaard lidera el Tour de Romandía en un buen estreno de Enric Mas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFundaciones empresariales y mayores: ¿Quiénes promueven más iniciativas para los sénior y quiénes menos?
Artículo siguienteContinúa el apoyo en Cataluña para eventos deportivos internacionales como la 37ª America’s Cup
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.