Inicio Baloncesto Marc Gasol anuncia su retirada del baloncesto y afirma: “Es hora de...

Marc Gasol anuncia su retirada del baloncesto y afirma: “Es hora de retribuir todo lo que este deporte me ha enseñado”

BARCELONA, 31 (EUROPA PRESS)

El hasta ahora jugador de baloncesto Marc Gasol anunció este miércoles en Barcelona que pone fin a su carrera para centrarse en otros retos, como ser presidente del Bàsquet Girona en el que la pasada temporada jugó sus últimos partidos, y poder así “devolver todo” lo recibido en el baloncesto a nuevas generaciones.

“Es momento de devolver todo lo que el baloncesto me ha enseñado”, anunció Marc Gasol en un acto en el Cinema Texas de Barcelona, al final de un documental con el que empezó el acto y confirmó su retirada.

Marc Gasol, de 39 años recién cumplidos, pone fin a una exitosa carrera en la que conquistó un anillo de campeón de la NBA con los Toronto Raptors, una Liga acb con el FC Barcelona, una EuroCup con el Akasvayu Girona y, a nivel internacional, dos Mundiales y dos Eurobasket con España.

Leer:   Previa del Inter de Milán - Atlético de Madrid

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLiderazgo de sanidad, con un 48,11%, en matriculaciones de FP
Artículo siguienteMarc Gasol concluye su exitosa carrera con el triunfo en dos Copas del Mundo y un campeonato en la NBA
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.