Inicio Motociclismo Brandon McNulty se lleva el maillot amarillo en la 75ª VCV

Brandon McNulty se lleva el maillot amarillo en la 75ª VCV

William Barta, del Movistar Team, ganó en el Puerto de Valencia

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La 75 VCV – Volta a la Comunitat Valenciana terminó este domingo con la victoria del estadounidense Brandon McNulty, después de una última etapa que se adjudicó el también americano William Barta en el Puerto de Valencia, quinta jornada disputada desde Bétera.

La línea de meta estuvo ubicada frente al tinglado 2 de la Marina Real Juan Carlos I de Valencia, con cientos de aficionados esperando el desenlace de la ronda valenciana. El UAE Emirates Team defendió el maillot de McNulty y estuvo atento al puerto de La Frontera.

El Bora atacó apurando las opciones del ciclista ruso Aleksandr Vlásov, pero el estadounidense demostró su gran estado de forma durante toda la semana. Las complicadas calles de L’Horta Nord defendieron a los escapados, donde triunfó William Barta, del Movistar Team, dejándose hasta el último aliento.

Leer:   El Liverpool se fortalece como líder en la Premier al remontar al Luton en solo dos minutos

Por detrás entraron los favoritos cerrando un podio final compuesto por Brandon McNulty, Santiago Buitrago, mejor joven, y Aleksandr Vlasov, con Alessandro Tonelli, el líder los tres primeros días de carrera, en cuarta posición. Jonathan Milan se alzó con el maillot naranja de la regularidad y Mikel Bizkarra, con el de la montaña. Bahrein Victorious fue el mejor equipo de la 75 VCV.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Betis pierde y también a Isco frente al Getafe, mientras que el Celta se recupera en El Sadar
Artículo siguienteCPLV Munia Panteras y Molina Sport han ganado la Copa de la Reina Iberdrola y la Copa del Rey
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.