Inicio deportes Montse Tomé entregará el listado de jugadoras convocadas para la Fase Final...

Montse Tomé entregará el listado de jugadoras convocadas para la Fase Final de la Liga de Naciones el 15 de febrero

cabecera_650x400

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

La seleccionadora nacional femenina de fútbol, Montse Tomé, facilitará el próximo jueves 15 de febrero la lista de convocadas para la ‘Final a Cuatro’ de la Liga de Naciones 2023-2024 de finales de este mes, según confirmó este jueves el combinado nacional.

La entrenadora asturiana dará a conocer el nombre de sus elegidas para cita clave a partir de las 11.30 horas en los canales de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y una hora después comparecerá ante los medios de comunicación en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

La actual campeona del mundo se medirá el viernes 23 de febrero (21.00 horas) a los Países Bajos en el Estadio de La Cartuja de Sevilla en su semifinal de esta ‘Final a Cuatro’ que además del pase a la pelea por el título dará al ganador el billete directo para los Juegos Olímpicos de París de este verano, cita en la que nunca ha estado la selección española.

Leer:   "Hoteles en Sevilla con capacidad completa durante la final de la Copa del Rey en abril"

Si el combinado nacional gana o pierde, tendrá que jugar el miércoles 28 de febrero en el mismo escenario la final o el tercer y cuarto puesto. En el caso de perder ante las neerlandesas, si Francia ganase la otra semifinal a Alemania, el choque por el tercer puesto daría también la clasificación olímpica al ganador.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDerbi andaluz crucial entre Cádiz y Betis en el Nuevo Mirandilla
Artículo siguienteResumen España vs Francia, 14-7
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.