Inicio Baloncesto La Comisión Delegada aprueba el proyecto del Reglamento Electoral de la FEB

La Comisión Delegada aprueba el proyecto del Reglamento Electoral de la FEB

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La Comisión Delegada de la Federación Española de Baloncesto (FEB) ha aprobado este viernes, tras finalizar el periodo de alegaciones, su proyecto de Reglamento Electoral, que ahora se traslada al Consejo Superior de Deportes (CSD) para su aprobación definitiva, así como el calendario del proceso de elecciones a la Asamblea General, la Comisión Delegada y la presidencia del ciclo olímpico 2024-28.

En caso de que el CSD lo apruebe, se fijaría el próximo 20 de mayo como fecha de celebración de la Asamblea General, en la que se elegirá a los miembros de la Comisión Delegada y al presidente o presidenta del periodo 2024-28.

Leer:   Luis Figo deseó ver a Mbappé jugando en el Real Madrid

El proceso electoral se iniciaría el próximo 11 de marzo, mientras que la elección de asambleístas sería el 22 de abril. Además, el inicio de presentación de candidatos a la presidencia comenzaría el 26 de abril y terminaría el 7 de mayo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMonlau Motul y Estrella Galicia han ampliado su acuerdo de formación de pilotos hasta 2025
Artículo siguienteMovistar presenta varias iniciativas para la Copa de baloncesto, como drones y su conocido sofá ‘La Jaula’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.