Inicio Baloncesto Movistar presenta varias iniciativas para la Copa de baloncesto, como drones y...

Movistar presenta varias iniciativas para la Copa de baloncesto, como drones y su conocido sofá ‘La Jaula’

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Espectáculos de drones, actividades deportivas y lúdicas, como ‘La Jaula’, y su tradicional sofá, serán algunas de las iniciativas impulsadas por Movistar para apoyar a la Copa del Rey de baloncesto, que se disputará en Málaga del 15 al 18 de febrero.

Según indicó este viernes la compañía en un comunicado, el sábado 17 de febrero habrá un ‘show’ de drones que tomará el cielo de Málaga, en el Muelle Uno de la zona del puerto, donde se mostrarán coreografías relacionadas con la ciudad, el baloncesto y la marca Movistar.

Además, desde el jueves 15 hasta el 18 de febrero, los aficionados podrán acudir a la ‘Fan Zone Movistar’, donde estará instalada ‘La Jaula Movistar’, que contará con una pista de competición 3×3 y que por primera vez acogerá la Copa 3×3 de la liga indoor, en la que el equipo ganador conseguirá un billete para la ‘Mts Streetball 3×3 Winter League Final’ en Serbia del próximo marzo.

Leer:   La Selección de baloncesto española pierde ante Bélgica y continúa sin sumar puntos en su ruta hacia el Eurobasket

‘La Jaula’ también llevará animación a Málaga de la mano del mago Adrián Lima, un torneo de triples y actividades para niños, mientras que en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, una temporada más estará disponible el ‘Sofá Movistar’, una experiencia VIP para vivir los partidos de baloncesto desde su sofá.

Así, el jueves, Gorgoo de Team Heretics disfrutará de los dos partidos a pie de pista, mientras que el viernes y sábado será ocupado por los ganadores del Upgrade Movistar, y el domingo, día de la final, por el dúo musical ‘Los del Río’ que además entregarán el MVP Movistar al mejor jugador del torneo elegido por aficionados y los medios de comunicación presentes.

Leer:   Las Medallas de la Provincia simbolizan "la Málaga que tiene grandes ideas y las lleva a la acción"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comisión Delegada aprueba el proyecto del Reglamento Electoral de la FEB
Artículo siguientePortAventura World comienza su temporada más anticipada y extensa en su trayectoria tras recibir 5,5 millones de visitantes el año pasado
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.