Inicio deportes El Plan Futuro es un fondo de ahorro creado específicamente para los...

El Plan Futuro es un fondo de ahorro creado específicamente para los afiliados de Tercera RFEF y las ligas femeninas de Primera y Segunda RFEF, presentado por AFE

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La Asociación de Futbolistas Españoles lanzó este lunes Plan Futuro, un nuevo fondo de ahorro para afiliados de Tercera RFEF masculina y Primera y Segunda RFEF femeninas en el que no hacen falta aportaciones al mismo, sino que es el sindicato el que lo hace, según un comunicado.

Así, creado con fondos propios de AFE, la junta directiva que preside David Aganzo cumple con Plan Futuro el compromiso adquirido en la Asamblea General Extraordinaria y Ordinaria de 2023. El plazo para realizar la solicitud de adhesión a este fondo de ahorro, a través d ela extranet del sindicato, finaliza el lunes 26 de febrero de 2024, siempre y cuando el afiliado o afiliada dispute la Tercera Federación masculina, la Primera Federación femenina o la Segunda Federación femenina.

Leer:   Gabe Spitzer: "Es emocionante para Netflix tener a dos superestrellas globales como Nadal y Alcaraz"

Asimismo, también podrán adherirse al fondo aquellos futbolistas que, mientras tengan licencia en una categoría inferior a las mencionadas, sea convocado en diez o más partidos oficiales en las tres categorías previstas para la iniciativa, según el comunicado de AFE.

Además de esto, los solicitantes deben cumplir una serie de requisitos, como estar al corriente de pago de todas sus cuotas de afiliación y no haber sido sancionado según lo establecido en los Estatutos de AFE.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTop Employer certifica a Isdin como una de las mejores de España por sexto año
Artículo siguiente“RB Leipzig – Real Madrid: Previa del partido”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.