Inicio deportes Gaztedi de Kutxabank ofrece 750 plazas en cursos de idiomas con programas...

Gaztedi de Kutxabank ofrece 750 plazas en cursos de idiomas con programas de inmersión en Estados Unidos, Newcastle y Cork

cabecera_650x400

En el programa de alemán, se incorpora Berlín como nuevo destino

BILBAO, 19 (EUROPA PRESS)

El programa Gaztedi de Kutxabank ha presentado un reforzado programa de cursos de idiomas para el verano de 2024 que oferta 750 plazas de cursos de idiomas, con nuevos programas de inmersión en familias en EEUU y dos nuevas iniciativas en la ciudad inglesa de Newcastle y en la irlandesa de Cork.

Según ha destacado Kutxabank en un comunicado, las estancias en el extranjero, así como el campamento de Tarazona, son las opciones que se contratan cada vez con mayor antelación, motivo por el cual se ha adelantado su presentación.

Leer:   LaLiga finaliza el programa 'Business Education Programme' en colaboración con la ATP

A los cursos y programas de idiomas en el extranjero habituales este año se suman dos programas de inmersión en familia en EEUU y concretamente en la Costa Este y California y dos programas en Newcastle y Cork, con la posibilidad de elegir temáticas especiales, como fútbol, STEAM, hípica, rugby o golf.

Del mismo modo, habrá también novedades en el programa de alemán con la incorporación de Berlín como nuevo destino, han asegurado desde la entidad.

La posibilidad de preparase y examinarse del C1 Advanced y del First Certificate, en algunos destinos, es una opción muy valorada por los clientes, según han destacado.

INTERNADOS Y TUTORIAS

Los programas y los destinos se adaptan a las edades de los participantes, que van de los 11 a los 18 años y algunos cursos se recomiendan para primeras experiencias en el extranjero ya que las estancias se realizan en internados y con tutorías más cercanas.

Leer:   Oscar da Silva afirmó que la probabilidad de error es ahora menor

Se ofrecen asimismo destinos en ambientes más rurales y tranquilos y experiencias más urbanas, en ciudades como Dublín, Brighton, Oxford, o Nueva Inglaterra, con dos noches en New York.

Este año el campamento de Tarazona contará con la opción de elegir estancias de una o dos semanas de duración. Estos campamentos están dirigidos a niños de 8 a 14 años y se trata de colonias en las que además de aprender y practicar inglés, convivirán y disfrutarán de la estancia en la residencia con campos de fútbol y rugby, frontón, cancha de baloncesto, piscina al aire libre, zonas ajardinadas y sala de juegos.

El catálogo en su versión digital está disponible en la página web de la entidad y quienes pertenecen al colectivo Gaztedi han recibido una newsletter por correo electrónico con toda la información, han recordado.

Leer:   El sábado próximo habrá seis equipos participando en la segunda celebración del baloncesto femenino

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos españoles invertirán 494 millones de euros en ocio digital deportivo en 2024, según Telecoming
Artículo siguienteInflación hace que el hogar sea más importante para más del 70% de españoles
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.