Inicio deportes Szymon Marciniak, de nacionalidad polaca, dirigirá el partido entre el Atlético de...

Szymon Marciniak, de nacionalidad polaca, dirigirá el partido entre el Atlético de Madrid y el Inter de Milán en la Liga de Campeones

cabecera_650x400

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El experimentado colegiado polaco Szymon Marciniak ha sido el designado por la UEFA para dirigir este miércoles la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el Inter de Milán italiano que se disputará en el Estadio Cívitas Metropolitano.

El árbitro internacional de 43 años es uno de los de más experiencia a nivel mundial y ya fue el encargado de arbitrar la última final de la Champions, precisamente con el conjunto ‘nerazzurro’ como protagonista ante el Manchester City inglés, o la del pasado Mundial de Catar entre Argentina y Francia.

Esta temporada ha impartido justicia en tres encuentros de la máxima competición continental y la final del Mundial de Clubes entre el City y el Fluminense brasileño. La última vez que Marciniak pitó al Atlético de Madrid en la Liga de Campeones fue en el partido de la fase de grupos de la pasada campaña ante el Oporto portugués, que concluyó con victoria rojiblanca en el Metropolitano por 2-1 con los tres goles más allá del 90, el decisivo de Antoine Griezmann en el 111.

Leer:   Jonatan Giráldez: "La final de la temporada anterior representó un reto aún más difícil"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSanti Aldama y los Memphis Grizzlies sufren una abrumadora derrota contra los Oklahoma City Thunder
Artículo siguienteSe realizarán aproximadamente 450 actividades en Albacete para conmemorar la Región Europea del Deporte
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.