Inicio deportes Iñaki Oloriz, plata en foso olímpico en la Copa del Mundo de...

Iñaki Oloriz, plata en foso olímpico en la Copa del Mundo de tiro de Nueva Delhi

cabecera_650x400

El navarro Iñaki Oloriz logró la medalla de plata en la prueba de foso olímpico, clase PT2 de discapacitados físicos, en la Copa del Mundo de tiro paralímpico que se disputa en Nueva Delhi.

Oloriz completó la fase de clasificación, en la que participaron trece tiradores, en tercera posición con un registro de 112 puntos, los mismos que el checo Miroslav Lidinsky y a siete del eslovaco Filip Marinov.

En la final, ya con solo seis participantes, logró una tarjeta de 41 puntos, a solo uno del ganador, Filip Marinov, que se llevó el triunfo con 42.

En la misma Copa del Mundo de Nueva Delhi, el vasco Fernando Michelena, en silla de ruedas, concluyó decimosexto en carabina 50 metros tendido clase SH2. Con 618,3 puntos logró su mejor marca en competición igualando el récord de España. 

Leer:   La Costa del Sol está promocionando el turismo deportivo en Países Bajos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEste sábado se inaugurará en Estepona el nuevo rocódromo con la participación de deportistas profesionales de toda Andalucía
Artículo siguienteDecathlon busca liderar el sector deportivo mediante la reorganización de sus marcas y tiendas, así como la renovación de su imagen