Inicio deportes Hosteleros de Girona esperan poder superar la Semana Santa de 2022 con...

Hosteleros de Girona esperan poder superar la Semana Santa de 2022 con reservas de último minuto

cabecera_650x400

GIRONA, 21 (EUROPA PRESS)

La Federació d’Hostaleria i Turisme de les Comarques de Girona prevén que las reservas de última hora en Semana Santa permitan superar las cifras de 2022, en un comunicado este jueves.

La entidad ha explicado que en la Costa Brava Nord haya una ocupación de entre el 50% y el 55% entre el 23 y el 28 de marzo y del 65% del 29 de marzo al 1 de abril, datos que se incrementan hasta entre el 60% y el 65% y entre el 80% y el 85% en la Costa Brava Centre.

En Lloret de Mar y Blanes, la ocupación esperada es de entre el 70% y el 75% en la primera parte de la semana y de entre el 85% y el 90% en la segunda.

Leer:   Page critica la falta de recolección de la cosecha de cítricos que resulta en el desperdicio de los 62 hm3 de agua del trasvase

En las comarcas de interior, la ocupación oscilará entre el 65% y el 75%; en las zonas de montaña, entre el 50% y el 55% de sábado a jueves y del 75% al 80% de viernes a lunes; y en Girona ciudad, la ocupación alcanza el 80% en la primera parte de la semana y se reduce a entre el 60% y el 65% en la segunda.

La mayoría de los clientes serán catalanes de la provincia de Barcelona, de media edad y familiar, aunque los municipios en los que se celebra el torneo de fútbol infantil MIC tendrán alojados deportistas y sus familias.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Comité Olímpico Internacional denuncia una campaña continua de difamación y desinformación proveniente de Rusia
Artículo siguienteLos hispanos se enfrentarán a Serbia, Italia y Letonia en su camino hacia el Europeo 2026
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.