Inicio deportes Este miércoles Montse Tomé revelará la lista para el estreno en la...

Este miércoles Montse Tomé revelará la lista para el estreno en la clasificación a la Eurocopa de 2025

cabecera_650x400

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La seleccionadora nacional femenina de fútbol, Montse Tomé, dará a conocer este miércoles, a las 11.30 horas, la convocatoria para los encuentros ante Bélgica y República Checa, los dos primeros partidos de clasificación a la Eurocopa de 2025, según anunció la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Los dos primeros duelos del combinado nacional serán ante Bélgica, el próximo 5 de abril en Den Dreef a las 20.45 horas, y República Checa, en un duelo que se disputará en Burgos, en El Plantío, el día 9 de abril, a las 19.00 horas.

Y para estos encuentros, Tomé desvelará la lista de internacionales convocadas este miércoles, 27 de marzo, a las 11.30 en los canales oficiales de la selección española. Tras ello, la seleccionadora atenderá a los medios de comunicación en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a partir de las 12.30 horas de ese mismo día.

Leer:   Unai Baigorri, gimnasta español, logra el cuarto puesto en la final de suelo del Campeonato Europeo de gimnasia artística masculina

La selección española llega a estos dos partidos como flamante campeona de la primera Liga de Naciones, y con los Juegos de París en el horizonte, en la primera experiencia olímpica del combinado femenino, una cita que comenzará poco después de que finalice esta fase de clasificación a la Eurocopa de 2025.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlberto Contador asistirá al debut de la Vuelta Ciclista a Lanzarote
Artículo siguienteBardají dirige a Atresmedia hacia 1.000 millones en facturación con una inversión futura de 400 millones en contenidos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.