Inicio deportes FÚTBOL BASE | El Elche CF sigue brillando en la convocatoria de...

FÚTBOL BASE | El Elche CF sigue brillando en la convocatoria de la Selección Valenciana

El talento de la cantera del Elche CF sigue presente en la selección valenciana con la convocatoria de varios de sus jugadores para los entrenamientos de la Sub-14 y Sub-16. La cita, programada para el pasado miércoles 20 de marzo en el Campo “Miguel Monleón” de Picassent (Valencia), y que sirve para mantener en la dinámica de la selección autonómica a los nuestros.

En la categoría Sub-14, estuvieron presentes Aitor Rodríguez Llopis, Francisco Domínguez Gómez, Adrián Velasco González y Evaristo Manresa Berenguer.

Por otro lado, en la categoría Sub-16, la presencia del Elche CF también es notable, con jugadores como Diego Sánchez Sierra Sobrino, Joan Mut Gilabert, Daniel Fitzgerald, Enrique Mallol Adsuar y Carlos Maciá Coves. 

Leer:   Andrés García gana el torneo de clasificación olímpica en Catar y asegura su participación en los Juegos de París 2024

Esta experiencia en la Selección Valenciana siempre es enriquecedora para los franjiverdes y demuestra la buena salud de la que goza el fútbol base del club.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRaquel Carrera se retira de los Juegos Olímpicos por una lesión en el ligamento cruzado anterior
Artículo siguienteFútbol.- La juez deja en libertad Tomás González Cueto y Ángel González Segura