Inicio Fútbol Fútbol.- La juez deja en libertad Tomás González Cueto y Ángel González...

Fútbol.- La juez deja en libertad Tomás González Cueto y Ángel González Segura

cabecera_650x400

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La juez que investiga presunta corrupción en la gestión de Luis Rubiales al frente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dejado en libertad al que fue su asesor jurídico externo, Tomás González Cueto, y a Ángel González Segura, relacionado con la empresa que realizó obras en el estadio de La Cartuja de Sevilla.

González Cueto y Gónzalez Segura han quedado libres sobre las 11.30 horas tras pasar este viernes a disposición judicial de la titular del Juzgado de instrucción número 4 de Majadahonda (Madrid), Delia Rodrigo.

Ambos fueron detenidos esta semana por la Guardia Civil en el marco de la investigación por presuntos delitos asociados a la corrupción en los negocios, la administración desleal y el blanqueo de capitales entre 2018 y 2023, cuando Rubiales estaba al frente de la RFEF.

Leer:   Jude Bellingham: "Estos días han sido una locura, espero poder seguir creando recuerdos en el Real Madrid"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFÚTBOL BASE | El Elche CF sigue brillando en la convocatoria de la Selección Valenciana
Artículo siguienteVueling incrementa la cantidad de vuelos entre Mallorca y Sevilla para facilitar la asistencia a la final de la Copa del Rey
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.