Inicio Baloncesto Raquel Carrera se retira de los Juegos Olímpicos por una lesión en...

Raquel Carrera se retira de los Juegos Olímpicos por una lesión en el ligamento cruzado anterior

cabecera_650x400

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La pívot española Raquel Carrera sufre una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, grave lesión que se produjo este jueves durante la Copa de la Reina y que le hará perderse lo que resta de temporada y los Juegos Olímpicos de París de este verano.

La joven jugadora gallega de 22 años se hizo daño en su rodilla derecha durante una entrada a canasta en los últimos compases de la primera parte del duelo copero ante el IDK Euskotren y tuvo que ser retirada de la cancha en camilla.

“Tras las pruebas a las que ha sido sometida este viernes por la mañana la jugadora, se ha confirmado que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. En los próximos días se determinarán los primeros pasos de su recuperación, que la mantendrá apartada de las pistas los próximos meses. Mucho ánimo y fuerza, Raquel”, confirmó el conjunto ‘taronja’.

Leer:   (Crónica) El Unicaja no falla a su liderato contra el Casademont Zaragoza

De este modo, Raquel Carrera, uno de los grandes valores del baloncesto nacional y pieza clave tanto en su equipo como en la selección española, se perderá los Juegos Olímpicos de París de este verano, los segundos que iba a disputar tras los de Tokio, ya que la recuperación de este tipo de lesiones suele ser superior a los seis meses.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorWilliams confirma que Alex Albon correrá en Australia con el chasis de Logan Sargeant
Artículo siguienteFÚTBOL BASE | El Elche CF sigue brillando en la convocatoria de la Selección Valenciana
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.