Inicio deportes Joan Mir expresó su descontento con su desempeño en el Motociclismo/GP Portugal...

Joan Mir expresó su descontento con su desempeño en el Motociclismo/GP Portugal al mencionar: “Sinceramente, esperaba más y no creía que nos costara tanto”

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El piloto español Joan Mir, del equipo Repsol Honda, admitió este viernes que “esperaba algo más” durante la Práctica de MotoGP del Gran Premio de Portugal, segunda cita del Campeonato del Mundo, y que por ese motivo “no pensaba” que le fuera “a costar tanto” obtener buenos resultados.

“Estamos trabajando duro y creo que mañana, con mejores condiciones de pista, podremos hacer más. Honestamente, esperaba algo más de hoy, no pensaba que nos fuera a costar tanto”, declaró Mir a los medios oficiales de Repsol Honda, tras haber sido decimonoveno.

“Cuando hay poco agarre, perdemos más tiempo que nuestros rivales, así que el objetivo mañana es reducir esa diferencia. Mejoraremos a medida que el agarre también lo haga. Vamos a seguir trabajando, seguro que las mejoras vendrán pronto”, concluyó desde el Autódromo Internacional do Algarve.

Leer:   Previa del Alavés - Atlético de Madrid

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAndreu Camps asegura que Arabia Saudí firmó un acuerdo con Kosmos debido a que el país cumplía con los requisitos necesarios
Artículo siguienteEl Perfumerías Avenida avanza nervioso a las semifinales de la Copa de la Reina
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.