Inicio Baloncesto El Perfumerías Avenida avanza nervioso a las semifinales de la Copa de...

El Perfumerías Avenida avanza nervioso a las semifinales de la Copa de la Reina

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El Perfumerías Avenida ganó este viernes por 66-56 al Lointek Gernika Bizkaia y se clasificó para las semifinales de la Copa de la Reina, que se está disputando en Huelva, aunque el equipo salmantino sufrió en los minutos finales pese a liderar el marcador casi todo el partido.

En el Palacio de Deportes Carolina Marín, las pupilas de Nacho Martínez voltearon un parcial de 0-4 y zanjaron el primer cuarto 18-10 arriba. Espoleado por Arica Carter, el Avenida se marchó a 31-16 mediado el segundo periodo, pero el Lointek recortó distancias gracias a Marie Milapie.

Después del 33-25 que había al descanso, Alexis Prince destacó en la anotación junto a Carter para ampliar una renta salmantina (48-33, 58-43) que peligró a minuto y medio de la conclusión (60-54), cuando ni Stephanie Watts ni la propia Milapie acertaron en tiros clave de larga distancia. Laura Gil cerró bien el rebote y el Avenida sonrió finalmente.

Leer:   Ivanovic: "El Real Madrid es un gran equipo de Euroliga, pero queremos centrarnos en nuestro juego"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJoan Mir expresó su descontento con su desempeño en el Motociclismo/GP Portugal al mencionar: “Sinceramente, esperaba más y no creía que nos costara tanto”
Artículo siguienteCarolina Marín avanza a la semifinal del Abierto de Suiza con sensaciones positivas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.