Inicio deportes Juanlu Sánchez sustituye a Alberto Moleiro, quien se encuentra lesionado, en la...

Juanlu Sánchez sustituye a Alberto Moleiro, quien se encuentra lesionado, en la convocatoria de la Sub-21

cabecera_650x400

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El defensa del Sevilla FC Juanlu Sánchez ha sustituido al centrocampista en la UD Las Palmas Alberto Moleiro, lesionado, en la concentración de la selección española masculina Sub-21 para el partido del martes ante Bélgica, de clasificación para el Europeo de la categoría.

“Santi Denia ha convocado a Juanlu Sánchez, jugador del Sevilla FC, para sustituir a Alberto Moleiro, de la UD Las Palmas, para el partido que la selección española sub-21 debe afrontar este martes frente a Bélgica en Almería. Moleiro causa baja por problemas físicos”, informó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

La Sub-21 cayó el jueves ante Eslovaquia (0-2), anfitriona del Europeo 2025 de la categoría, en el Estadio Municipal de Chapín de Jerez de la Frontera (Cádiz). Ahora, los de Santi Denia tratarán de recuperar sensaciones el martes ante Bélgica en Almería, partido de la fase de clasificación para el torneo continental.

Leer:   Franz Beckenbauer tendrá una estatua en el exterior del Allianz Arena de Múnich

- Te recomendamos -
Artículo anteriorGrimaldo: “Estoy en mi mejor momento profesional y quiero aprovecharlo al máximo”
Artículo siguienteOtegi menciona que Euskal Herria está compuesta por siete territorios y anhela “determinar su futuro”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.