Inicio Fútbol El Real Madrid disputará un partido contra el Athletic Club vistiendo un...

El Real Madrid disputará un partido contra el Athletic Club vistiendo un uniforme morado actualizado

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El Real Madrid vestirá con una nueva equipación morada en su partido de LaLiga EA Sports del próximo 31 de marzo en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Athletic Club, según anunció este lunes ‘adidas’, encargada de su diseño.

Esta equipación, diseñada para los equipos masculino y femenino madridistas, está confeccionada con la tecnología ‘HEAT.RDY’ que absorbe la humedad para que los jugadores y las jugadoras se sientan secos mientras juegan, y, según detalló la firma alemana aún “historia e identidad” ya que el morado, en esta ocasión más oscuro, “es un tono clave en el ADN del club”.

Leer:   La Comisión Electoral rechaza el recurso de Miguel Galán y las elecciones en la RFEF no se deben repetir

Esta colección de partido, enmarcada en la firma de rompa ‘Y-3’ del diseñador Yohji Yamamoto, incluye también dos equipaciones de portero, una en negro y otra en naranja, así como una selección blanca previa al partido que incluye un ‘top’, un pantalón corto y una chaqueta para el momento del himno.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Lidl será el patrocinador oficial de la Eurocopa de Alemania”
Artículo siguienteAtresmedia TV acuerda con DAZN y MotoGP la emisión en abierto de los GP de España, Cataluña y Valencia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.