Inicio Fútbol La Superliga pide en España el registro de sus divisiones Star, Gold...

La Superliga pide en España el registro de sus divisiones Star, Gold y Blue League

cabecera_650x400

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

A22 Sports Management, la empresa promotora del proyecto de la Superliga europea de fútbol, ha solicitado el registro en España de las marcas de las divisiones incluidas en su iniciativa, Star League, Gold League y Blue League, publica este lunes el Boletín Oficial de la Propiedad Intelectual del ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Según anunció el pasado diciembre tras el fallo del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE), la Superliga contaría con 64 clubes repartidos en tres divisiones. La primera, denominada Star League, y la segunda, Gold League, contarían con 16 equipos y la tercera, Blue League, con 32.

Leer:   El Consejo de Europa solicita a Reino Unido que se abstenga de deportar migrantes a Ruanda

El proyecto, según aseguraron sus promotores, no estaría basado en un modelo cerrado, pues habría “miembros permanentes” y establecería un sistema der ascensos y descensos anuales entre las tres competiciones para las que se ha solicitado su registro en la Oficina de Patentes y Marcas española.


- Te recomendamos -
Artículo anterior‘Koke’ Resurrección renueva con el Atlético de Madrid hasta 2025
Artículo siguienteEndesa invertirá 11,5 millones de euros en la creación de una planta solar con tecnología de almacenamiento de baterías en Gran Canaria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.