Inicio Fútbol Pep Sansó no se presentará a las elecciones para encabezar la Federación...

Pep Sansó no se presentará a las elecciones para encabezar la Federación de Fútbol de Baleares

PALMA, 25 (EUROPA PRESS)

El actual presidente de la Federación de Fútbol de Baleares (FFIB), Pep Sansó, ha anunciado este lunes que no presentará su candidatura a las próximas elecciones a la presidencia de la entidad.

En nota de prensa, ha aludido a motivos personales para rechazar esta posibilidad y ha reiterado que su intención es solicitar a la Asamblea General, a través de la Junta Directiva, que se celebre esta renovación “con la máxima celeridad”.

FFIB ha comunicado que la fecha de la próxima convocatoria de elecciones se sabrá una vez que el Govern publique la resolución que acuerda la apertura de los procesos electorales de las federaciones deportivas autonómicas para el periodo 2024-28.

Leer:   Rayo Vallecano y Getafe buscan asegurar su permanencia en la liga y lograr un puesto en competiciones europeas en Vallecas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDe la Fuente: “Frente a Brasil, nos centramos más y buscamos estar a la altura”
Artículo siguienteSe realizó una paellada y una jornada de convivencia para festejar la apertura de la Plaza de la Gimnástica Segoviana
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.