Inicio deportes Rodri ha regresado a la concentración después de ausentarse por motivos personales

Rodri ha regresado a la concentración después de ausentarse por motivos personales

cabecera_650x400

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El internacional español Rodrigo Hernández se ha reincorporado este lunes por la tarde a la concentración de la selección en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) tras ausentarse de los últimos entrenamientos por motivos personales, ha informado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El centrocampista del Manchester City, que se perdió las sesiones del sábado y el domingo y que estuvo ausente en el entrenamiento de esta mañana, ha realizado trabajo específico y en el gimnasio y se encuentra “físicamente en perfectas condiciones”, según señalan desde el organismo federativo.

Anteriormente, el seleccionador español, Luis de la Fuente, confirmó que Rodri “estará disponible con total normalidad” para el duelo de este martes. “Ha tenido un compromiso familiar y esta tarde se incorporará con nosotros”, apuntó el riojano.

Leer:   Javier Aguirre dijo: "En este momento, nos enfocamos en el menú principal"

El resto de 25 internacionales se ejercitaron por la mañana para preparar el partido amistoso de este martes ante Brasil en el Santiago Bernabéu (21.30 horas). El capitán de ‘la Roja’, el delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata, volvió a estar con el grupo después de ausentarse el sábado por una indisposición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Racing realizará un entrenamiento público en Los Campos de Sport este viernes
Artículo siguienteCLUB | Información sobre el desplazamiento a Ferrol
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.