Inicio deportes El abogado de Memphis Depay del Atlético niega haber pagado la fianza...

El abogado de Memphis Depay del Atlético niega haber pagado la fianza de Dani Alves

cabecera_650x400

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El abogado Sébastien Ledure negó este martes que su representado Memphis Depay, futbolista neerlandés del Atlético de Madrid, pagase la fianza de un millón de euros impuesta al también futbolista Dani Alves, para que éste espere en libertad a que se resuelvan los recursos a su condena de cuatro años y medio por agresión sexual.

“Esto es ‘fake news’. Es una noticia falsa, no es cierto, en absoluto”, declaró Ledure a Telecinco, pidiendo “corregir a nivel oficial” y “en nombre del entorno de Memphis” las informaciones sobre quién abonó el dinero para sacar de la cárcel al jugador brasileño.

Ledure trabaja en Team Depay, agencia de representación del actual delantero del Atlético de Madrid y que también jugó en el PSV Eindhoven, en el Manchester United, en el Olympique de Lyon y más recientemente en el FC Barcelona, donde coincidió con Alves.

Leer:   Bernardo Silva lleva al Manchester City a la final de la FA Cup

“Definitivamente no es cierto. Todas las noticias al respecto son falsas. Por favor, que todos los medios corrijan”, repitió Ledure en otra charla con Infobae España. Así, el abogado afirmó que “nadie del entorno de Dani Alves pidió a Memphis el montante económico”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl juez bloqueó 8 millones de forma indiscriminada al presidente del Zamora en el ‘caso Koldo’
Artículo siguienteCrónica del España – Bélgica: 1-0
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.