Inicio deportes El futbolista Dani Parejo renueva su contrato con el Villarreal CF hasta...

El futbolista Dani Parejo renueva su contrato con el Villarreal CF hasta 2026

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El centrocampista del Villarreal CF Dani Parejo, que tenía contrato hasta el final de la presente temporada, renovó su contrato con la entidad castellonense dos temporadas más, hasta junio de 2026, según un comunicado del club ‘groguet’.

“El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo con Dani Parejo para que el futbolista nacido en Coslada renueve su contrato con el ‘Submarino’ y defienda la elástica amarilla dos temporadas más”, avanzó la entidad en su página web.

Parejo, de 34 años, llegó al Villarreal en la temporada 2020-2021 procedente del Valencia. El centrocampista, que también paso por equipos como el Real Madrid, Queens Park Rangers o Getafe, fue desde el principio un pilar fundamental en el engranaje del ‘Submarino Amarillo’. En esa primera temporada, se proclamó campeón de la Europa League.

Leer:   Joan Mir mencionó que la moto no estaba respondiendo y que la situación era muy complicada

El de Coslada ha sido el jugador que, en dos de las cuatro temporadas que ha vestido de amarillo, ha sumado la mayor cantidad de minutos jugados de toda la plantilla –en la 2020-2021, con 4.285 minutos en 53 partidos; y en la 2022-2023, con 3.862 minutos en 50 partidos–.

En la presente temporada, Parejo ha disputado un total de 33 partidos entre todas las competiciones, marcando tres goles y repartiendo cuatro asistencias.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCarlos Sainz competirá en el Rally Transibérico con un Mini y con Álex Haro como copiloto
Artículo siguienteEl defensa alemán Antonio Rüdiger denuncia al periodista que le acusó de realizar un gesto vinculado al ISIS
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.