Inicio Fútbol Sarina Wiegman desaprueba las relaciones entre jugador y entrenador, las considera altamente...

Sarina Wiegman desaprueba las relaciones entre jugador y entrenador, las considera altamente inapropiadas

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La seleccionadora de fútbol femenino de Inglaterra, Sarina Wiegman, afirmó que las relaciones sentimentales entre jugadoras y entrenadores son “muy inapropiadas” y algo que “no se debería aceptar” en un entorno profesional.

“Creo que las relaciones entre jugadora y entrenador son muy inapropiadas. Creo que no deberíamos aceptarlo, no es sano. Creo que en nuestro entorno, que es un entorno profesional, se trata de rendir y siempre debe ser seguro. Pueden pasar cosas, pero es inapropiado y todos deberíamos ser muy conscientes de ello”, comentó a la prensa.

La manager reaccionó así a los acontecimientos ocurridos en la sección femenina del Leicester, que juega en la WSL –primera división femenina inglesa–, con el entrenador Willie Kirk objeto de una investigación interna tras una acusación de relación con una jugadora.

Leer:   (Crónica) La Real se deja puntos europeos en Getafe y el Villarreal los saca del descuento en Almería

“Creo que es de sentido común una prohibición, todos sabemos que si estamos en este ambiente, es realmente inapropiado, y creo que si todos asumimos nuestra responsabilidad, entonces las cosas no ocurrirían. Pero, cuando ocurre, a menudo se necesitan normas”, valoro.

“Sólo espero que todos los entornos en los que trabajo sean así y que siempre hablemos de entornos seguros. Esta es una de las cosas que deberían ser realmente seguras, y que todo el mundo sea realmente consciente de la responsabilidad que tenemos”, añadió Wiegman.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCarlos Sáinz, Sebastián Lob y Al-Attiyah disputarán el Ultimate Rallye Raid Portugal-Extremadura
Artículo siguienteEstudiantes de la Universidad de Huelva destacan en los Campeonatos de Andalucía Universitarios 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.