Inicio Baloncesto Valencia presentará dos canchas para las Jr. NBA European Finals

Valencia presentará dos canchas para las Jr. NBA European Finals

cabecera_650x400

Dino Radja, Sonja Vasic y Jason Williams serán protagonistas de la inauguración

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La ciudad de Valencia contará con dos nuevas pistas exteriores de baloncesto que se inaugurarán el miércoles 10 de Abril por la mañana y que serán utilizadas en la segunda edición de las Jr. NBA European Finals presentadas por Kellogg’s, con la presencia de tres exestrellas de la NBA y la WNBA como Dino Radja, Jason Williams y Sonja Vasic.

Radja, Williams y Vasic serán los protagonistas de la inauguración de estas dos nuevas pistas de baloncesto ubicadas en la calle del Bombero Ramon Duart, muy cerca del Pabellón Fuente de San Luis del Valencia Basket.

Leer:   FÚTBOL BASE | David Delgado, firma su primer contrato profesional

Este torneo de baloncesto juvenil de élite, bajo el paraguas de la NBA y que llega a su segunda edición, reunirá en Valencia a seis equipos femeninos y otros seis masculinos de toda Europa.

Al acto asistirán la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Rocío Gil, el vicepresidente de operaciones en Europa y Oriente Medio de la NBA, Neal Meyer, el director de relaciones institucionales del Valencia Basket, Victor Luengo, y el director general del Valencia Basket, Enric Carbonell.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMadrid llama a atajar “de manera definitiva” el racismo en los campos de fútbol: “España no es un país racista”
Artículo siguienteAdrián Alonso ‘Pola’ anuncia su retirada a final de temporada
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.