Inicio deportes Jacobo Fernández y Paula López se unen a Rubén García y Lucía...

Jacobo Fernández y Paula López se unen a Rubén García y Lucía Rodríguez en octavos del Madrid Spain Masters

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El Madrid Spain Masters by Iberdrola de bádminton vivió su segunda jornada este miércoles en el Centro Deportivo Municipal Gallur, donde la delegación española sonrió en el cuadro del dobles mixto, gracias a sendos billetes para octavos de final logrados por Jacobo Fernández junto a Paula López y por Rubén García junto a Lucía Rodríguez.

En el barrio de Los Cármenes, Fernández y López ganaron por 21-19, 23-25 y 21-13 a los alemanes Malik Bourakkadi y Leona Michalski tras 59 minutos. Así, en octavos jugarán ante los franceses Thom Gicquel y Delphine Delrue, cabezas de serie número 2 en este torneo.

Por su parte, García y Rodríguez vencieron por 21-12, 19-21 y 26-24 a los también alemanes Patrick Scheiel y Franziska Volkmann, igualmente en 59 minutos de partido. De este modo, en la siguiente ronda se enfrentarán a los taiwaneses Cheng Kuan Chen y Yin-Hui Hsu.

Leer:   Fútbol/Champions.- Crónica del Manchester City - Real Madrid, 1-1 (3-4, en los penaltis)

El resto de la participación española acabó en derrotas. Clara Azurmendi perdió por 11-21, 21-13 y 21-17 frente a la japonesa Natsuki Nidaira, en los dieciseisavos del cuadro individual femenino, y Pablo Abián cayó por 21-16 y 21-18 ante el malasio Jun Hao Leong, también en los dieciseisavos del cuadro individual masculino.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLiberty Media, dueña de F1, ultima la compra de la propietaria de MotoGP por más de 4.000 millones de euros
Artículo siguienteEl CSD eleva al TAD la denuncia de Miguel Galán para inhabilitar a Rocha
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.