Inicio Fútbol Diego Martínez dirigirá al equipo gallego en el partido amistoso de mayo...

Diego Martínez dirigirá al equipo gallego en el partido amistoso de mayo contra Panamá

cabecera_650x400

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Diego Martínez volverá a sentarse en un banquillo el próximo 31 de mayo cuando dirija a la selección gallega en su amistoso internacional ante Panamá que se disputará en un estadio todavía por confirmar por parte de la Federación Gallega (RFGF).

“La RFGF tiene el placer de anunciar que Diego Martínez Penas (Vigo, 16/12/1980) es el nuevo seleccionador gallego absoluto. El técnico gallego será el encargado de liderar a ‘Irmandiña’ en su regreso a un partido internacional contra Panamá el próximo 31 de mayo después del último partido que jugó Galicia contra Venezuela en 2016 en Riazor”, señaló el organismo este miércoles en un comunicado.

Leer:   Diego Pablo Simeone dijo: "No creo que haya terminado, nuestro objetivo es mejorar"

Diego Martínez, que jugó en las categorías inferiores del RC Celta, estaba actualmente libre desde que fuese destituido por el Olympiacos griego el pasado mes de diciembre. En su carrera, ha pasado por clubes como el Granada, al que llegó a clasificar para la Liga Europa, Osasuna y el RCD Espanyol.

“Desde la RFGF queremos agradecer públicamente a Diego Martínez su compromiso, ilusión y predisposición para hacerse cargo de la selección gallega”, recalcó la federación territorial.


- Te recomendamos -
Artículo anterior-Humoristas, actores, periodistas, párrocos o deportistas de Soria se unirán en un evento benéfico en apoyo a la Salud Mental en Soria-
Artículo siguienteError
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.