Inicio deportes El alcalde entrega premios a los ganadores de la Gala del Deporte...

El alcalde entrega premios a los ganadores de la Gala del Deporte de la Universidad de Jaén

JAÉN, 11 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Jaén, Agustín González, acompañado por el concejal de Deportes, José María Álvarez, ha asistido en la tarde de este jueves a la Gala del Deporte de la Universidad de Jaén, que se ha celebrado en el Aula Magna de la institución académica.

La cita, organizada a través del Vicerrectorado de Universidad Sostenible y Saludable y el Secretariado de Actividad Física, Deporte y Salud, ha servido para premiar a los atletas y equipos mejores clasificados en los diferentes torneos que organiza la propia UJA de fútbol sala, voley 2×2, pádel o fútbol 7.

También para reconocer los resultados conseguidos por la UJA en los campeonatos de Andalucía, destacando aquí la medalla de plata conseguida por el equipo masculino de campo a través o o los bronces del equipo de baloncesto masculino y de Hugo Quesada en la modalidad poomsae de taekwondo. No han faltado tampoco las menciones especiales ni las exhibiciones deportivas.

Leer:   La competición de la Vuelta a Almería empezará este fin de semana con la presencia de 200 deportistas

La Gala del Deporte se ha celebrado en el marco de la Semana de la Actividad Física, que comenzó el pasado 6 de abril con la celebración del VII Abierto Universidad de Jaén de Ajedrez y que finalizará este viernes día 12 con una jornada de puertas abiertas en el rocódromo. La programación también ha incluido otras actividades como un Encuentro Intercampus de Fútbol Sala y Pádel masculino o una actividad dirigida de zumba.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Mireya González expresó: ‘Hemos alcanzado todo, un partido anhelado'”
Artículo siguienteMarta López se encuentra muy contenta
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.