Inicio Balonmano Marta López se encuentra muy contenta

Marta López se encuentra muy contenta

TORREVIEJA, 11 (Del enviado especial de EUROPA PRESS, Ferran Tuñón)

La jugadora de la selección española de balonmano Marta López celebró la victoria sobre la República Checa (21-31) en el primer partido del Preolímpico de Torrevieja, y aseguró estar llena de alegría y satisfacción por su buen papel, con 4/4 en lanzamientos, y por el comportamiento general de las Guerreras, que están algo más cerca de los Juegos Olímpicos de París 2024.

“Estoy muy contenta, estoy que reviento de alegría porque la verdad es que lo he disfrutado muchísimo, lo hemos disfrutado todos muchísimo. Ha sido genial ver a todo el mundo con una sonrisa en la cara los 60 minutos”, aseguró en declaraciones a Europa Press tras el partido.

Leer:   La antorcha olímpica marca la dirección de la Ceremonia de entrega mientras atraviesa el Mediterráneo

“Ha sido muy duro también llegar hasta aquí para mí, a este Preolímpico, así que tengo que decir que estoy muy orgullosa del trabajo de estas Guerreras y de estar aquí y de haber podido disfrutar este partido de esta forma”, añadió.

Y es que las Guerreras se han tomado la revancha de la derrota mundialista, a finales de 2023, ante las checas. “Ayer quizás estábamos un poco preocupadas, pero también creo que hemos preparado este partido con muchísimo tiempo y al final necesitábamos que este día llegara y poder jugar. Estábamos muy concentradas en el vestuario y a la vez deseando que empezara”, reconoció.

“Queríamos saber qué sensaciones teníamos, cómo iba a salir y si todo lo que hemos trabajado, todo lo que estábamos trabajando lo íbamos a poner en práctica y creo que ha sido más que obvio que sí”, celebró la extremo derecho del Rapid Bucuresti rumano.

Leer:   Joan Mir: "Hemos conseguido mejorar, una carrera consistente"

De cara al duelo del viernes contra Argentina, reconoció que es “un pequeño derbi latino”. “No sé cómo explicarlo pero ellas lo dan todo ante nosotras. Pero bueno, estamos muy felices, tenemos que estar muy orgullosas por el partido que hemos hecho, nos lo hemos currado muchísimo, creo que tiene también mucho mérito después de ese mal sentimiento que se nos quedó después del Mundial”, reiteró.

“Mañana tenemos que salir también muy enchufadas, hacer nuestro trabajo y ganar ese partido porque es prácticamente lo que nos puede dar el siguiente paso para llegar a los Juegos de París”, concluyó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde entrega premios a los ganadores de la Gala del Deporte de la Universidad de Jaén
Artículo siguienteEl rector agradece a los deportistas universitarios por su apoyo en la Gala del Deporte de la UJA
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.