Inicio deportes Este fin de semana León será la sede de la Final Four...

Este fin de semana León será la sede de la Final Four de Baloncesto Junio Femenino

cabecera_650x400

LEÓN, 11 (EUROPA PRESS)

El Pabellón San Esteban de León acoge este fin de semana, desde el viernes, 12 de abril, al domingo 14 la Final Four de Baloncesto Junior Femenino en la que competirán Perfumerías Avenida Salamanca, Ponce Valladolid, Origen Valladolid y Patatas Hijolusa León.

Estos cuatro equipos se juegan dos plazas para el campeonato nacional que se celebrará en Huelva, ha informado el Ayuntamiento de León en un comunicado remitido a Europa Press.

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha destacado hoy la colaboración del Ayuntamiento de en el desarrollo de esta competición que reunirá en la capital leonesa a decenas de deportistas. Junto a él han estado el concejal de Deportes, Vicente Canuria, y representantes del club leonés.

Leer:   La jueza permite la copia y análisis de los teléfonos móviles incautados a Rubiales en República Dominicana

El club leonés Patatas Hijolusa ha clasificado a sus tres equipos femeninos para la final a cuatro en sus categorías infantil, cadete y junior.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Hospital Sant Pau y el Barça Innovation Hub están llevando a cabo una investigación que vincula el deporte con la expresión genética
Artículo siguienteCrean camisetas hápticas para que seguidores sordos del Newcastle United puedan experimentar el ambiente de su estadio
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.