Inicio deportes El Espanyol empata con el Leganés, que es el líder, en su...

El Espanyol empata con el Leganés, que es el líder, en su estadio

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El CD Leganés, líder de LaLiga Hypermotion, y el RCD Espanyol, segundo clasificado, empataron este viernes sin goles en el partido inaugural de la jornada 35, merced a un duelo donde los visitantes reclamaron un penalti durante la primera mitad y los locales fallaron varias oportunidades de marcar al inicio de la segunda parte.

En el Estadio Municipal de Butarque, parecía que el ascenso directo se acercaría muchísimo para quien ganase. Y tras más de media hora en plena tensión, sin puntería por parte de nadie, llegó la polémica tras la revisión del árbitro de un posible penalti del portero Diego Conde.

Leer:   Deportes no designará árbitros este fin de semana en fútbol sala en Logroño como medida de protesta por "actitudes de padres"

A raíz de una internada de Nico Melamed en el área pepinera, Conde rozó el balón con el guante de tal modo que el colegiado Trujillo Suárez no apreció falta. Francisco Portillo tuvo una clara ocasión tras el descanso, pero su pólvora mojada y la del resto del Leganés, así como la de Martin Braithwaite entre los periquitos, hizo que siguiese el 0-0.

Este empate situó al ‘Lega’ con 62 puntos, en la cúspide de Segunda División otra semana más, y permitió al Espanyol alcanzar los 58 puntos desde su segundo puesto, con tres unidades de ventaja respecto a la SD Eibar y al Real Valladolid, que este fin de semana juegan ante el FC Andorra el CD Eldense, respectivamente.

Leer:   Unos 8.000 corredores están compitiendo en la primera carrera del Circuito #Sevilla10 2024, la Nervión-San Pablo

–RESULTADOS Y HORARIOS DE LA JORNADA 35 EN LALIGA HYPERMOTION.

-Viernes.

Leganés – Espanyol 0-0.

-Sábado 13 de abril.

Sporting de Gijón – Cartagena 16.15.

Valladolid – Eldense 18.30.

Levante – Amorebieta 21.00.

-Domingo 14.

Oviedo – Mirandés 14.00.

Albacete – Tenerife 16.15.

Andorra – Eibar 16.15.

Burgos – Racing de Santander 18.30.

Zaragoza – Elche 18.30.

Racing de Ferrol – Huesca 21.00.

-Lunes 15.

Alcorcón – Villarreal B 20.30.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Olympiacos, rival del Barça en los ‘playoffs’ de la Euroliga
Artículo siguienteCrónica del Partizán – Valencia Basket, 79-66
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.