Inicio deportes Combate nulo entre Rayo Vallecano y Getafe en sus diferentes luchas

Combate nulo entre Rayo Vallecano y Getafe en sus diferentes luchas

cabecera_650x400

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Rayo Vallecano y Getafe CF han empatado este sábado sin goles, en un partido de la jornada 31 en LaLiga EA Sports y que ha aportado poco a ambos en sus respectivas luchas de este curso, con los franjirrojos aún cerca del descenso y los azulones algo lejos de las posiciones europeas.

En el Estadio de Vallecas, el delentero visitante Jaime Mata generó peligro en el minuto 10 con un zurdazo que el portero Stole Dimitrievski repelió con el cuerpo, aunque la acción ya no valía por fuera de juego previo.

Respondieron los rayista por mediación de Unai López, cuyo disparo desde lejos se marchó por encima del travesaño. Poco antes del descanso, Florian Lejeune lo intentó sobre la portería azulona con una falta desde la línea de tres cuartos, pero el balón se fue desviado por el fondo.

Leer:   La Baja TT Dehesa de Extremadura contará con la presencia de aproximadamente 3.000 profesionales y aficionados al motor en la región

Nuevamente Unai López tuvo en sus botas otra oportunidad de gol, si bien el disparo al primer toque desde la corona del área salió al lado de un poste. El ahínco local continuó gracias a otro remate de Sergio Camello a la hora de encuentro, también sin fortuna, y Omar Alderete en el 71′ desperezó a un Getafe que evitó varios sustos en la recta final.

Este 0-0 dejó al Rayo con 31 puntos y pendiente de lo que ocurra este fin de semana en los partidos del Cádiz (18º, 25 ptos.), del Granada (19º, 14 ptos.) y del Almería (20º, 13 ptos.). Por su parte, los pupilos de José Bordalás permanecen en la zona media de la tabla, ahora con 39 puntos.

Leer:   FIFA y UEFA investigarán las posibles intervenciones indebidas del Gobierno en la tutela de la RFEF

- Te recomendamos -
Artículo anterior“‘Cholo’ Simeone: ‘Para los que nos dedicamos al fútbol, son semanas muy bonitas, tensas y con responsabilidad'”
Artículo siguienteEspaña vence a Suecia y consigue su undécimo título del Campeonato de Europa femenino
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.