Inicio deportes (Crónica) Monchu permite soñar al Valladolid y el Sporting pisa los ‘playoffs’

(Crónica) Monchu permite soñar al Valladolid y el Sporting pisa los ‘playoffs’

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El Real Valladolid doblegó (1-0) al Eldense gracias a un gol de Monchu a diez minutos del final para pegarse a la zona de ascenso directo tras la jornada 35 de LaLiga Hypermotion, mientras que el Sporting de Gijón se metió en zona de promoción.

Un gran cabezazo del ‘8’ del Pucela dio los tres puntos a los locales en un José Zorrilla que se vino arriba en el minuto 81. A pesar de vencer pero no convencer, los de Paulo Pezzolano aprovecharon el empate entre Leganés y Espanyol, primero y segundo, para empatar en 58 puntos con los catalanes.

Para el Eldense fue un mazazo ya que, sin puntería ante Masip y con dos goles anulados, se llevaron un duro castigo agrandando la mala racha con la que están despidiendo una temporada que puede terminar siendo sufrida, con el descenso cada vez más cerca.

Leer:   Deportes no nombrará árbitros este fin de semana en fútbol sala como protesta por las actitudes de padres hacia el colectivo

Por su parte, el Sporting también venció por la mínima (1-0) a un Cartagena que pudo merecer suerte distinta en El Molinón, donde mandó el tanto de Mario González en el inicio. Los asturianos suman así 55 puntos y se ven en zona de ‘playoffs’ de manera provisional.

Además, la jornada dejó el triunfo del Amorebieta sobre un Levante (1-2) que hipotecó parte de sus opciones de alcanzar el ‘Top 6’, ante un rival que se ve fuera de zona de descenso, gracias a un gol de Unzueta en el minuto 89, después de más de media temporada, a falta de que termine la jornada.

Leer:   Este jueves en los III Encuentros 'SER Fútbol' Enrique Cerezo, David Aznar y Pablo Pinillos

–RESULTADOS Y HORARIOS DE LA JORNADA 35 EN LALIGA HYPERMOTION.

-Viernes.

Leganés – Espanyol 0-0.

-Sábado 13 de abril.

Sporting de Gijón – Cartagena 1-0.

Valladolid – Eldense 1-0.

Levante – Amorebieta 1-2.

-Domingo 14.

Oviedo – Mirandés 14.00.

Albacete – Tenerife 16.15.

Andorra – Eibar 16.15.

Burgos – Racing de Santander 18.30.

Zaragoza – Elche 18.30.

Racing de Ferrol – Huesca 21.00.

-Lunes 15.

Alcorcón – Villarreal B 20.30.


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Crónica) El Unicaja no falla a su liderato contra el Casademont Zaragoza
Artículo siguienteXavi Hernández considera que el cubarsí es esencial y ayuda a experimentar menos cansancio
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.