Inicio deportes En el Estadio de San Mamés, largas filas se formaron desde temprano...

En el Estadio de San Mamés, largas filas se formaron desde temprano el sábado para tomarse fotos con la Copa del Rey

BILBAO, 13 (EUROPA PRESS)

Los aficionados del Athletic Club llevan guardando desde primera hora de este sábado largas colas en los alrededores del Estadio de San Mamés para poder fotografiarse con la flamante Copa del Rey, título que el club bilbaíno ganó frente al RCD Mallorca en La Cartuja (Sevilla).

Tras la celebración del título el pasado jueves con la gabarra surcando la ría del Nervión con los jugadores a bordo, después de 40 años del último triunfo en la Copa, desde este viernes los ‘athletizales’ pueden acercarse al trofeo y sacar una foto de recuerdo.

La espera para hacerse esa foto ya era de varias horas este viernes, lo que ha llevado al Athletic a ampliar hasta el próximo 16 de abril la posibilidad de ir a ver la Copa, ya que inicialmente solo iba a ser el viernes, sábado y domingo.

Leer:   El FC Barcelona ha suspendido a dos socios por racismo después de ser detenidos en París

Por la puerta 20 los aficionados acceden al interior de San Mamés para sacar la foto, de manera gratuita y sin reserva, y, desde primera hora de esta mañana había largas colas en la explanada del estadio.

El horario durante este sábado es de 9.00 a 22.00 horas, para este domingo de 9.00 a 13.00 horas y tanto el lunes como el martes el horario será nuevamente de 9.00 a 22.00 horas.

Por otra parte, el museo del Athletic permanecerá abierto en su horario habitual y sus visitantes también podrán fotografiarse con la ansiada y solicitada Copa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Athletic Club evalúa su resaca por la gabarra y la Real Sociedad recibe al Almería, el colista
Artículo siguienteMarkus Howard, del Baskonia, fue designado MVP de la semana 34 junto con Kostas Sloukas y James Nunnally
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.