Inicio Baloncesto Markus Howard, del Baskonia, fue designado MVP de la semana 34 junto...

Markus Howard, del Baskonia, fue designado MVP de la semana 34 junto con Kostas Sloukas y James Nunnally

cabecera_650x400

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El baloncestista estadounidense Markus Howard, base del Baskonia, ha sido designado este sábado como el Jugador Más Valioso (MVP) de la 34ª y última jornada en la Fase Regular de la Euroliga, premio ‘ex aequo’ junto al griego Kostas Sloukas (Panathinaikos) y al también estadounidense James Nunnally (Partizán de Belgrado).

Howard encestó 34 puntos durante el triunfo por 91-95 ante la Virtus Bolonia, que sirvió a los baskonistas para amarrar el octavo lugar de cara al ‘play-in’. El base de New Jersey se quedó a un único punto de su récord en este torneo, habiendo acertado seis de nueve tiros de dos, cinco de 13 triples y siete de ocho tiros libres; dio tres asistencias y recibió siete faltas, logrando el primer MVP de jornada en toda su carrera.

Leer:   Las dos últimas jornadas de LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion se disputarán en horario unificado

Se encuentra el de New Jersey en un gran estado de forma, a tenor de tres partidos seguidos anotando al menos 34 puntos. No en vano, metió 35 para vencer (91-95) al Real Madrid, en la jornada 33 de la Euroliga, y luego coló 36 en la derrota vitoriana (111-101) frente al Valencia Basket, en la jornada 28 de la Liga Endesa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn el Estadio de San Mamés, largas filas se formaron desde temprano el sábado para tomarse fotos con la Copa del Rey
Artículo siguienteCarolina Marín competirá por su octavo título de campeona de Europa
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.