Inicio Fútbol El RCD Mallorca condena los actos de racismo contra Tchouaméni

El RCD Mallorca condena los actos de racismo contra Tchouaméni

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El RCD Mallorca ha condenado este domingo los gestos racistas realizados por un aficionado mallorquinista hacia el jugador del Real Madrid Aurélien Tchouaméni después de que el francés marcase el gol de la victoria madridista en el Estadio Mallorca Son Moix (0-1).

“En el encuentro que disputaron ayer el RCD Mallorca y el Real Madrid, se han identificado imágenes en las que una persona realiza gestos racistas. El club ha activado el protocolo contra la violencia en el fútbol y está colaborando con la Policía Nacional en la identificación de dicha persona”, indicó el club balear.

Durante la celebración del tanto anotado por Tchouaméni en el minuto 48 del encuentro, un individuo presente en la grada realizó gestos imitando a un mono hacia el francés.

Leer:   Nemanja Gudelj se ha lesionado el menisco de su rodilla derecha

“El RCD Mallorca no tolera ni tolerará ninguna manifestación de racismo y participa activamente en todas las campañas para erradicar esta lacra que va más allá del deporte. Agradecer una vez más a la afición su comportamiento ejemplar. Que un caso aislado no empañe el respeto y la deportividad del mallorquinismo”, finalizó la entidad bermellona.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFour Seasons en Mallorca: Un desarrollo hotelero acaba con 200 pinos históricos en Pollensa
Artículo siguienteCarolina Marín suma su octavo título como campeona de Europa
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.