Inicio deportes El programa de Baloncesto en la Sierra finaliza con la clausura en...

El programa de Baloncesto en la Sierra finaliza con la clausura en Prado del Rey con la participación de 150 jóvenes

PRADO DEL REY (CÁDIZ), 22 (EUROPA PRESS)

Un total de 150 deportistas de siete municipios serranos como Villamartín, Arcos, Puerto Serrano, Alcalá del Valle, Olvera, Algodonales y Prado del Rey han participado en esta última localidad en la jornada de clausura del programa Baloncesto en la Sierra, organizado por el Servicio de Deportes de la Diputación de Cádiz, y que se ha desarrollado durante el pasado fin de semana.

Según ha indicado la Institución Provincial en una nota, la jornada final de este programa se concibe como una sesión de convivencia, donde participan menores de las categorías infantil y cadete y se celebraron partidos en el Pabellón Municipal entre los equipos de los diferentes municipios, tras los que se llevó a cabo la entrega de medallas y trofeos a todos los deportistas participantes.

Leer:   Montse Tomé anunciará el miércoles 22 de mayo la convocatoria para los dos encuentros ante Dinamarca

La diputada de Cultura y alcaldesa de Prado del Rey, Vanesa Beltrán, ha asistido a esta jornada donde deporte y diversión se dan la mano y en los que los valores que lleva aparejada la práctica deportiva relegan a segundo plano la competitividad y la rivalidad.

Diputación ha recordado que este programa lleva varias temporadas desarrollándose, organizado por el Servicio de Deportes, con la intención de favorecer la práctica deportiva, los hábitos saludables y la prevención del sedentarismo infantil en los pequeños municipios.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Copa Covap y psicólogos fomentan la utilización de la “economía de fichas” en el deporte como estrategia para potenciar la concentración de los niños
Artículo siguienteLa directiva del CSD se reunirá el jueves para debatir la resolución del TAD sobre Rocha
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.