Inicio Fútbol Pochettino: “Hemos visto posibles incorporaciones y podemos mejorar el equipo”

Pochettino: “Hemos visto posibles incorporaciones y podemos mejorar el equipo”

cabecera_650x400

BERLÍN, 13 (dpa/EP)

El entrenador del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino, se mostró tranquilo respecto al mercado veraniego de fichajes, en el que cree que gran parte del trabajo “ya está hecho”, y asegura que han visto “posibles incorporaciones” para “mejorar el equipo”, y recalca que no cree que su club esté “por delante o por detrás de nadie”.

“El trabajo está hecho durante la temporada. Hemos investigado jugadores, tenemos sus perfiles, hemos visto posibles incorporaciones y podemos mejorar el equipo”, explicó el técnico argentino en la rueda de prensa previa al último partido de Ligue 1 que medirá a su equipo con el Montpellier.

Pochettino aseguró que “el final de temporada está llegando y el club ya trabaja en el próximo curso”. “Hay un plazo en el que las salidas y las llegadas ocurren, pero es un trabajo que está hecho y que sucede en paralelo a la liga. Gran parte del trabajo se hace durante la temporada”, comentó el entrenador.

Además, considera que “el París Saint-Germain tiene su estrategia y debe seguirla”, y no se ve “por delante o por detrás de nadie”. “Solo tienes que conocer dónde estás. No debemos comparar al PSG con otros clubes”, afirmó.

En otro orden de cosas, valoró el próximo mercado de fichajes tras la confirmación del traspaso de Erling Haaland al Manchester City y las llegadas al Borussia Dortmund de Karim Adeyemi, Niklas Süle y Nico Schlotterbeck.

El argentino opina que “cada club trabaja a su manera” y no hace caso a los rumores que vinculan a Kylian Mbappé con el Real Madrid o que ponen en duda su futuro al frente el banquillo del equipo parisino, con el que se ha proclamado campeón de la Ligue 1.


- Te recomendamos -