Inicio Baloncesto Taylor: “Tenemos mucha experiencia y sabemos lo que nos espera en Belgrado”

Taylor: “Tenemos mucha experiencia y sabemos lo que nos espera en Belgrado”

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El jugador del Real Madrid Jeffery Taylor destacó la experiencia que tiene el equipo antes de afrontar la ‘Final Four’ de Belgrado a partir del 19 de mayo y dejó claro que saben lo que les “espera” en la capital serbia en su duelo frente al Barça.

“Los pequeños detalles son los que deciden estos grandes partidos”, dijo el alero merengue en declaraciones a la televisión del club. “La temporada ha sido muy buena y muy larga. Ha habido subidas y bajadas, pero al final estamos exactamente donde queríamos estar. Lo tenemos todo para pelear”, indicó Taylor sobre la octava ‘Final Four’ para los blancos desde el año 2011.

Leer:   La sociedad Estadio La Cartuja acordó licitar con la RFEF sobre las obras, asegura la Junta

“Tenemos que tener buenas sensaciones como grupo. Tenemos mucha experiencia y sabemos lo que nos espera. Sabemos que será difícil y que jugamos frente a los mejores equipos y tenemos que estar muy concentrados en todos los detalles del partido. Así como lo que tenemos que hacer para ganar. El equipo está en un buen momento”, añadió.

Además, preguntado por su aportación personal, el sueco con pasaporte estadounidense comentó que dará “todo lo que pueda”. “Y voy a hacer lo que siempre hago, jugar a un nivel alto y tratar de dar todo lo que pueda en la cancha. Quiero ayudar a mis compañeros de la manera que decida el entrenador y el equipo”, espetó.

Leer:   El Racing realizará un entrenamiento público en Los Campos de Sport este viernes

“Hemos jugado en otras dos finales este año y sabemos lo que nos espera, conocemos su juego”, apuntó sobre el Barça. “Tenemos que poner toda la energía para ganar el partido. Son un buen equipo, pero creo en nosotros y en que podamos hacerlo”.

Por último, Taylor envió un mensaje a los aficionados madridistas. “Solo quiero decir que nos vamos a dejar la vida en Belgrado. Quiero daros las gracias por vuestra ayuda, os vamos a necesitar y espero que vaya todo bien”, finalizó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa RFEF tendrá que pagar al CD Puerto Malagueño los derechos de formación de Junior Firpo
Artículo siguienteIvana Andrés amplía su vinculación con el Real Madrid hasta 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.