Inicio deportes Jesús Velasco: “Ha salido todo perfecto y tenemos cuatro títulos en una...

Jesús Velasco: “Ha salido todo perfecto y tenemos cuatro títulos en una temporada muy complicada”

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Barça de fútbol sala, Jesús Velasco, aseguró que salió “todo perfecto” después de conquistar el título de Liga ante el Palma Futsal (2-4) este sábado y finalizar con cuatro títulos una “temporada muy complicada”.

“Ha sido un año muy largo, muy duro con mucha ansia de trabajar muchas cosas y sin tiempo para hacerlo por falta de sesiones de entrenamientos y el número brutal de partidos. Hay jugadores que van a hacer más de sesenta partidos oficiales”, recordó Velasco.

Además, el técnico culé agradeció que las lesiones les “respetasen”, que pudieran “rotar” y también el apoyo de “los jugadores del segundo equipo con Xavi Closas a la cabeza (…) Ha salido todo perfecto y gracias a eso tenemos cuatro títulos en una temporada que ha sido muy complicada”, indicó.

Leer:   Previa del Chelsea - Barça Femení

“Soy consciente de la plantilla que tenemos. Es veterana y además ha habido dos torneos internacionales. Hay que ver el estado de forma con el que llegamos a jugarnos los títulos. Por ejemplo, a la Champions si que llegamos muy, muy justos. Ahora hemos llegado bien, solo nos ha faltado Povill y Fernández. Ha sido una temporada muy complicada y si me lo preguntas al inicio habría sido difícil de creer”, añadió.

Por último, Velasco valoró el póquer conseguido, el tercero en la historia culé, y se refirió al futuro. “Este equipo está hecho para ganar. Nosotros no podemos escondernos, tenemos que ir a ganar. También hemos tenido un poco de suerte porque hemos ganado dos torneos a penaltis. Vamos a intentarlo y a ganar todo lo posible. En principio mis equipos funcionan mejor el segundo año, vamos a ver que nos depara”, finalizó.

Leer:   Este jueves en los III Encuentros 'SER Fútbol' Enrique Cerezo, David Aznar y Pablo Pinillos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorArmengol felicita al Palma Futsal por “una temporada histórica” pese a perder la final de la Liga de fútbol sala
Artículo siguienteJorge Vilda: “Ahora llega lo difícil de elegir a las 23”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.