Inicio deportes El polideportivo de Las Gaunas amplia la sala de musculación y suma...

El polideportivo de Las Gaunas amplia la sala de musculación y suma una nueva sala para actividades de relajación

LOGROÑO, 5 (EUROPA PRESS)

El polideportivo de Las Gaunas reabre sus puertas tras las obras realizadas durante el verano y con las que se ha ampliado la sala de musculación, así como se ha sumado un nuevo espacio dedicado a actividades de relajación.

El concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, ha visitado este viernes el Centro Deportivo Municipal Las Gaunas, dónde ha explicado: “Durante los meses de verano lo que hacemos es cerrar durante un mes los polideportivos para realizar las reparaciones grandes, así como cuestiones de mantenimiento”.

Este año, dichas obras han consistido en la ampliación de la sala de musculación, con la anexión de una zona de pasillo y un almacén, permitiendo pasar de 224 a 282 metros cuadrados.

Leer:   La Fase Regular de la Euroliga 23-24 batió un récord de espectadores sin precedentes

“Es un polideportivo que tiene muchísimo uso” ha expresado Antoñanzas, destacando cómo “cada vez hay más demanda para la actividad deportiva por parte de los usuarios de logrodeporte, y cada vez necesitamos dotarnos de más espacios”.

Según ha señalado el concejal, la ampliación de la sala de musculación “ha conseguido dar una forma más regular a la sala” posibilitando con ello “ajustar las máquinas y que los usuarios estén más cómodos”.

A esta obra de ampliación se le suma la que es, según ha expresado Antoñanzas, “la parte más importante”, de estas obras, que ha consistido en “el acondicionamiento de un espacio de despachos para obtener una sala nueva”.

Leer:   FEDPC y FEDDF firman un convenio de colaboración para impulsar los deportes de ambas entidades

Esta nueva sala hace posible una ampliación en la oferta de actividades “especialmente de relajación”, tal y como ha señalado el concejal y que, además, “posee ventilación natural” algo que, tal y como ha destacado Antoñanzas, “satisface uno de los principales objetivos tras la pandemia”.

Las obras ejecutadas este verano en Las Gaunas completan la actuación del año pasado que, ha explicado el concejal, “consistió en la total renovación de la piscina climatizada”.

Finalmente, Antoñanzas ha señalado: “En esta legislatura estamos invirtiendo mucho en subsanar algunos déficit que existen desde hace años” y ha señalado sobre que las instalaciones del polideportivo de Las Gaunas constituyen un espacio “magnífico, pero sobre el que no se había actuado prácticamente desde que se construyeron”.

Leer:   Madrid comienza una iniciativa para prevenir la violencia en el fútbol juvenil y advertir sobre conductas inapropiadas

De esta manera, Antoñanzas ha expresado “La importancia de seguir manteniéndolas y mejorándolas” con el objetivo de “prestar un servicio que es esencial” así como continuar “innovando y estando al día con respecto a las tendencias que vayan surgiendo en el deporte, lo que es algo que supone una inversión”.

Estas últimas obras ejecutadas en Las Gaunas han tenido un coste de 36.000 euros, y las obras realizadas en la piscina durante el verano pasado, supusieron una inversión de 66.000 euros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDiputación ofrece a los aficionados de la provincia cinco rutas gratuitas para ir a los partidos del Real Valladolid
Artículo siguienteMotociclismo/GP G.Bretaña- El español Pedro Acosta no recibe el ok médico y no podrá correr en Silverstone
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.