Inicio Baloncesto Los Pelicans de un Willy Hernangómez protagonista no pueden con Nikola Jokic...

Los Pelicans de un Willy Hernangómez protagonista no pueden con Nikola Jokic y los Nuggets

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El ala-pívot español Willy Hernangómez disfrutó esta madrugada del mayor número de minutos de la temporada para desempeñar un papel protagonista en la derrota (98-99) de New Orleans Pelicans ante Denver Nuggets, en el regreso a lo grande de un Nikola Jokic estelar con un ‘triple-doble’, mientras que Cleveland Cavaliers, con un Ricky Rubio discreto, también cayó (105-103) contra New York Knicks.

El pívot de los Nuggets fue absoluto protagonista con un ‘triple-doble’ con 25 puntos (11/15 en tiros de campo, 2/4 en triples y 1/2 en tiros libres), 11 rebotes y 10 asistencias. Es su decimoquinto en la presente temporada, en un duelo en el que, además, hizo vencedor a su equipo con la canasta ganadora del encuentro cuando solo restaban 16 segundos.

En unos Pelicans sin Zion Williamson ni Brandon Ingram, Willy Hernangómez fue suplente aunque gozó de 23 minutos en pista, una oportunidad de oro que el MVP del Eurobasket no desaprovechó. El jugador español sumó 12 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 1 robo. Sin embargo, la franquicia de Luisiana siguen de capa caída con su quinta derrota consecutiva para caer al cuarto puesto de un Oeste que lideran los Nuggets en solitario.

Finalmente, Ricky Rubio, con solo 13 minutos -3 puntos, 2 asistencias y 1 robo-, sigue cogiendo ritmo en su recuperación, aunque no ayudó demasiado a los Cavaliers. Los Knicks, con un gran Julius Randle y su ‘triple-doble’ (36 puntos y 13 rebotes),fueron más certeros al final y se adjudicaron una victoria muy ajustada para seguir empeñados en ser equipo de ‘Play-Offs’. Cleveland, donde destacaron Jarret Allen (24+12) y Donovan Mitchell (24+8) es quinto en el Este.

–ESTADÍSTICAS JUGADORES ESPAÑOLES:

WILLY HERNANGÓMEZ: 12 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 1 robo.

RICKY RUBIO: 3 puntos, 2 asistencias y 1 robo.


- Te recomendamos -