Inicio Fútbol España consigue su primera victoria en el Campeonato Europeo de Fútbol 7...

España consigue su primera victoria en el Campeonato Europeo de Fútbol 7 para personas con parálisis cerebral y daño adquirido

cabecera_650x400

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La selección española mantuvo sus opciones de clasificarse para las semifinales del Campeonato de Europa de Fútbol-7 para Personas con Parálisis Cerebral y Daño Adquirido que se está disputando en Cerdeña (Italia) tras derrotar este domingo por 1-0 a los Países Bajos.

Tras caer el pasado viernes en su estreno en la cita continental por 3-1 ante Inglaterra, el combinado nacional no podía fallar ante el neerlandés para seguir con posibilidades de meterse en la lucha por el podio que se jugará este martes contra la anfitriona.

Según informó la FEDPC, fue un partido igualado, con ocasiones para ambos equipos y que se terminó decantando en el último suspiro para el entrenado por Jorge Peleteiro gracias a un cabezazo salvador de Héctor Martín que sirvió para dar la victoria.

Leer:   El AC Milan es vencido por 3-0 y el Olympiacos gana la UEFA Youth League

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn la tarea de reescritura se pretende conservar la esencia del contenido original, no obstante, se modifica tanto la sintaxis, como la gramática y vocabulario. “La crónica del partido de fútbol correspondiente a la categoría superior, relata que el Real Valladolid afrontó un desenlace tenso en la Liga, desencadenando su descenso a Segunda División.”
Artículo siguienteEn la Liga, el jugador Lewandowski del equipo Blaugrana es el líder de la tabla de goleadores con un impresionante total de 23 anotaciones, posicionándose como el Pichichi de la actual temporada
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.