Inicio deportes “Paulo Gazzaniga prolonga su permanencia en el Girona FC y afirma su...

“Paulo Gazzaniga prolonga su permanencia en el Girona FC y afirma su compromiso hasta el año 2025.”

El portero argentino, clave esta temporada, estaba cedido por el Fulham

GIRONA, 6 (EUROPA PRESS)

El portero argentino Paulo Gazzaniga seguirá en el Girona FC hasta 2025 después de su cesión en esta temporada procedente del Fulham inglés, con quien el club ‘gironí’ ha llegado a un acuerdo de traspaso permanente.

“Paulo Gazzaniga será portero del Girona las dos próximas temporadas. El jugador argentino se vincula hasta el 30 de junio de 2025”, anunció el club catalán.

El argentino, de 31 años, llegó a Montilivi el pasado verano en calidad de cedido, procedente del Fulham de la Premier League. “Este año ha sido uno de los jugadores rojiblancos más destacados y ha defendido la portería gerundense un total de 28 partidos”, destacó el club.

Leer:   Quirónsalud, servicio médico oficial del Premier Padel Andalucía Sevilla P2

Gazzaniga ha jugado el 80 por ciento de los partidos como titular, con el 80 por ciento de los minutos en juego disputados. Además, tuvo actuaciones clave en partidos como el 4-2 contra el Real Madrid en Montilivi.

Aparte de en LaLiga, entre otras competiciones, en la trayectoria de Gazzaniga se cuentan 43 partidos en la Premier League y 5 de ‘Champions’. También ha sido internacional absoluto con la selección argentina en una ocasión.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHan nombrado a Samuel Chukwueze, el delantero nigeriano, como el “Mejor jugador africano de LaLiga Santander 2022/2023”
Artículo siguienteLa declaración de la Junta señala que el torneo de golf Andalucía Challenge tendrá un impacto positivo en la promoción de Cádiz
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.