Resultados del Club Atletismo Don Benito en el Campeonato de Extremadura de Invierno Absoluto

El Sábado 26 de Enero de 2019 se celebro en las Pistas de Atletismo de Villafranca de los Barros, el “Campeonato de Extremadura de Invierno Absoluto”, con 2 medallas por parte del club calabazón.

Resultados

María Romero Moreno proclamándose Campeona de Extremadura en los 400m.l. con una marca de 59´´92. Además consiguió mínima para los nacionales de Pista Cubierta. A esto hay que añadir que ya la semana pasada consiguió la de los 800m.l.. Con estos resultados participará en los nacionales.

María Hurtado Sabido proclamándose Subcampeona de Extremadura en los 1.500m.l., que siendo Juvenil, estuvo apunto de vencer. Sobre todo, se quedo a un segundo de la mínima para los campeonatos de España de Invierno realizando una marca de 5´02´´88. Otro problema fue que en esta prueba sólo compitieron tres chicas, entre ellas dos veteranas, por lo que muy pobre la participación en chicas.

Además destacamos a Alejandro Villar Ruiz y Eduardo Virlan Martín-Bejarano en los 60m.l. y 200m.l.. El 8º puesto de Juan Carlos Martínez Pino en los 1.500m.l y la participación de Gerard Milian Escobar en los 800m.l.

Resultados del Club Atletismo Don Benito en el Campeonato de Extremadura de Invierno Absoluto

V Jornada y última de la Liga de Campo a Través

El Domingo 27 de Enero de 2019 se celebro la V Jornada y última de la Liga de Campo a Través en Almaraz, con dos podium para el equipo calabazón.

  • Raúl Parra Pino subcampeón en la categoría de Promesa masculino.
  • Yonathan Mejías Sosa proclamándose Campeón en Master masculino.

Destacamos otros resultados de la prueba que fueron estos:

  • Destacar también el 11º puesto de Juan Carlos  Martínez Pino, el 16º de Eduardo Virlan en junior masculino.
  • En Juvenil Masculino destacar el 21º lugar de Gonzalo Sánchez Herrera.

Cadetes Femenina

Destacar

  • 15ª lugar de Silvia Texeira Zemmouri.
  • 23ª de Estibaliz Ruiz Roso Ramos.
  • 33ª de Laura Merino Cerrato.
  • 34ª de María Herreros Jiménez.

Además de la buena participación de Victor Cerrato en masculino.

Infantil masculino

Destacar el 23º puesto de José Antonio Sánchez Sánchez.

Además destacar la participación en las Categorías de Benjamín y Alevín de Paula Barragán Sánchez-Miranda, Isabel Ruiz Villegas, Gabriel Ruiz Villegas, Yonathan Ruiz Roso Ramos, Jorge Flores Blanco, Adriana Martín Caballero, Mauro Martín Caballero, Javier Talón.

Media Marathon de Sevilla

Y por último destacar a Cesar Astillero Hurtado quedando el 99º puesto en su categoría y 450º en la general con una marca de 1h.25.05. Moisés Blázquez García 192º lugar de su categoría y 890º de la general con marca personal de 1h.29.48, que estuvieron ese mismo domingo, un año más, en la Media Marathon de Sevilla donde acogió a más de 10.000 participantes.

Resultados del Club Atletismo Don Benito en el Campeonato de Extremadura de Invierno Absoluto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *