Inicio Baloncesto La nueva normalidad llega al BCB Grupo Preving

La nueva normalidad llega al BCB Grupo Preving

Los padres pudieron seguir a través de streaming los partidos que se disputaron a puerta cerrada

La nueva normalidad tardó en llegar, pero por fin lo hizo en el Club Baloncesto Ciudad de Badajoz.

Este pasado fin de semana arrancó la Copa FEXB en las categorías infantil, cadete y junior, además de la Primera Nacional senior, con un protocolo reforzado de la Federación junto con la Dirección General de Deportes. Entre las medidas que se adoptaron, se destaca la nueva figura de un delegado COVID, que coordina y supervisa el cumplimiento de todas las medidas sanitarias y el control de las personas asistentes a los eventos deportivos tomando temperatura y formulario de contacto.

Leer:   Chus Mateo: "Cuando Campazzo está en su mejor momento, todo se simplifica"

Streaming a través de Facebook Live

Los padres no pudieron presenciar los encuentros, pero si pudieron seguir por streaming a través de Facebook live los partidos que el BCB Grupo Preving disputó como local.

La iniciativa de las retransmisiones, pionera en un equipo de baloncesto pacense en competición ordinaria, tuvo gran aceptación por parte de los familiares, quienes agradecieron el gesto de poder seguir a sus chicos de manera online. Entre ambas retransmisiones, el alcance fue superior a 2.000 personas.

El club seguirá realizando un esfuerzo durante la temporada para que los padres y familiares puedan seguir los partidos, a pesar de que se disputen a puerta cerrada.

Leer:   La selección femenina de baloncesto en silla de ruedas ganó a Japón en el Preparalímpico y jugará contra Tailandia en París

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFinaliza en el Club de Tenis Trujillo el Campeonato de Extremadura de Veteranos en sus diversas categorías
Artículo siguienteSubcampeonato de España de Autocross para Fredi López, piloto de la escudería Rafagas Racing