Inicio Más Deportes Más de 800 personas inscritas en la San Silvestre Virtual que organiza...

Más de 800 personas inscritas en la San Silvestre Virtual que organiza el Instituto Navarro del Deporte

cabecera_650x400

PAMPLONA, 29 (EUROPA PRESS)

Un total de 813 personas se han inscrito hasta el momento en la San Silvestre Virtual que se disputará el próximo día 31 de diciembre y que organiza el Instituto Navarro del Deporte (IND).

Por medio de una aplicación, que se puede descargar en la página web sansilvestrenavarra.com, se ofrece la posibilidad de realizar carreras a pie, de ciclismo, marcha, de patinaje y de deporte adaptado con diferentes distancias en cada una de las modalidades. La app, mediante GPS, registrará los datos de los deportistas para completar las clasificaciones de las pruebas que se podrán realizar entre las 6 y las 23 horas del último día del año. El plazo de inscripción se mantiene abierto hasta el día 31.

Leer:   El Deportivo Alavés gana 2-0 al Atlético de Madrid

En cuanto a las edades de los participantes ya registrados, destacan la categoría de entre 35 y 44 años con 255 inscritos, la categoría de entre 45 y 54 años con 190 personas apuntadas, y la categoría con edades comprendidas entre los 24 y los 34 años que suman 146 participantes, ha detallado en un comunicado el Gobierno de Navarra.

Como consecuencia de la pandemia, este año no se podrán realizar las tradicionales carreras de San Silvestre, y por ello, el IND organiza esta prueba virtual que “posibilita a la ciudadanía una opción segura de participar en un evento deportivo”. La inscripción es gratuita y no existe límite de participantes.

Leer:   Pilar Alegría: "El Gobierno actuará de manera seria, rigurosa y dentro del marco legal con la RFEF"

Esta iniciativa cuenta con la colaboración de las federaciones navarras de Atletismo, Ciclismo, Patinaje y Deportes Adaptados, y de los ayuntamientos de Ablitas, Beriáin, Burlada, Cascante, Cintruénigo, Valle de Egüés, Puente la Reina, Pamplona, Peralta, Sangüesa, Tudela, Valtierra y Viana.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Sevilla puede con el Villarreal y se asoma a la ‘zona Champions’
Artículo siguienteEl Galatasaray confirma el traspaso de Alex Tyus al Real Madrid